¿Qué regalar en San Valentín? 7 ideas originales para el 14 de febrero febrero 4, 2021 – Publicado en: noticias

Se acerca una de las fechas más importantes para muchas parejas, el famoso San Valentín que se celebra todos los años el 14 de febrero, en la cual se aprovecha para resaltar y homenajear el verdadero amor y algunos otros lazos afectivos como la amistad. Por ende, si estás pensando en sorprender a tu pareja en este día especial, aquí están ideas de regalos originales que puedan ayudarte un poco.

Olvídate del típico ramo de flores o frasco de colonia, este San Valentín puedes sorprender a tu pareja con un regalo original y gourmet, lo que te garantiza un doble placer: para el corazón y también para el paladar.

Cata y visita a unas bodegas

Una copa de un buen vino nunca defrauda, más aún cuando el regalo incluye también una visita a las bodegas donde se produce el vino. Prácticamente todas las bodegas ofrecen ya catas y recorridos por sus instalaciones a un módico precio así que nos resultará fácil elegir una.

Cerveza ¡por favor!

Si te toca regalar a alguien que disfruta probando diferentes tipos de cerveza este pack seguro te interesa. Para amantes de la birra, un set de degustación puede ser un regalo genial. De diferentes connotaciones en el sabor, distintos grados de fermentación, artesanas, de doble malta, lager, negras…16 diferentes tipos de cerveza para disfrutar en casa.